Servicios

Descarga de Software

Con más de 50 años de experiencia en SMC hemos demostrado ser parte de la historia mundial de la alta tecnología basados en la aportación que la neumática brinda a la automatización industrial.

Con una red de comunicación que se extiende a 51 subsidiarias a nivel global con presencia en 78 países, ponemos a tu disposición los engranes de un sistema de desarrollo tecnológico, producción y distribución enfocado por completo a brindar la mejor solución a tus necesidades.

Ver Más


Fabricación Local

Un servicio de puertas abiertas (Información General)

Bienvenido a SMC. El esfuerzo constante para lograr la satisfacción de nuestros clientes nos permite abrir nuestras puertas e invitarte a conocer nuestros procesos, de ésta manera podrás tener la confianza plena de que tu empresa recibirá el mejor producto en el mejor tiempo.

Ver Más


Didáctica

Mediante nuestro departamento de didáctica generamos e impartimos cursos de alta calidad de acuerdo a las necesidades del mercado en automatización industrial, con la finalidad de que tu personal esté siempre capacitado para responder a los requerimientos de tu línea de producción.

Del mismo modo deseamos contribuir a la formación de futuros técnicos e ingenieros, para ello desarrollamos una extensa gama de equipo didáctico para dotar a los centros de enseñanza con la más alta tecnología.

Ver Más